Visitar web Hidrolution
 Nº fugas: ud
 Diámetro fuga: mm
 Presión red: Kg/cm2
 Precio m3:
 Nº habitantes:

Especial Ayuntamientos Especial Bodegas Limpiezas Químicas
Está en: Inicio > Agua residual

Agua residual Desarrollos Técnicos del Agua - Consultoría Internacional ::

Agua Residual

Imagen no disponible

E.D.A.R Esquema de Proceso | E.D.A.R Esquema de Proceso

E.D.A.R Esquema de Proceso Cascada E.D.A.R. E.D.A.R

El ciclo hidráulico se cierra cuando el agua que ha llegado a nuestros hogares para nuestro uso y disfrute, vuelve en forma de aguas sucias, denominado agua residual, a los cauces naturales (arroyos, ríos o directamente al mar).
La legislación actual española, que deriva de la normativa aprobada en la Unión Europea, exige que todas las poblaciones deben disponer de un sistema de depuración de aguas residuales antes de ser vertidas al cauce. Así queda reflejado en la Directiva 91/271/CEE y la Directiva 2000/60/CE.
En Desarrollos Técnicos del Agua, S.L. diseñamos y proyectamos la solución más adecuada a cada necesidad de depuración, en función de las características de la población, caracterización del agua residual, haciéndonos responsables de la calidad del vertido.


Instalaciones de depuración


Los Ingenieros de Desarrollos Técnicos del Agua, S.L., estudiarán las necesidades requeridas, y, previa caracterización analítica del influente, diseñarán la solución óptima que garantice el cumplimiento de los parámetros establecidos en la autorización de vertido que el Organismo de Cuenca haya establecido.
La depuración de las aguas residuales se basa principalmente en la actuación de microorganismos que en fases aerobias, anaerobias o facultativas, degradan la materia orgánica hasta su mineralización definitiva.