Visitar web Hidrolution
 Nº fugas: ud
 Diámetro fuga: mm
 Presión red: Kg/cm2
 Precio m3:
 Nº habitantes:

Especial Ayuntamientos Especial Bodegas Limpiezas Químicas
Está en: Inicio > Agua potable

Agua potable Desarrollos Técnicos del Agua - Consultoría Internacional :: Tratamientos


Ficheros adjuntos
No hay ficheros adjuntos

Tratamientos

Imagen no disponible

Planta de Ósmosis Inversa

Planta de Ósmosis Inversa Agua Potable - Tratamientos Desnitrificador

El agua que llega a nuestros hogares tiene unas características diferentes dependiendo de cual sea su origen. De esta forma, tendremos agua procedente de sondeos profundos, de cauces abiertos como los ríos, de canales, de manantiales superficiales, de embalses, etc.
El agua de cada una de estas fuentes de suministro tiene unas características que se ajustan en mayor o menor grado a lo exigido en la legislación sanitaria existente (actualmente el R.D. 140/2003).
Generalmente es necesario algún tipo de tratamiento antes de ser suministrado a la población, al menos el de desinfección. Pero hay ocasiones en las que es necesario eliminar o reducir hasta concentraciones admisibles, algunas sustancias presentes en el agua:


De esta forma, podemos necesitar desnitrificadores, para eliminar el nitrato, descalcificadores, para reducir los niveles de carbonatos, equipos para la eliminación de arsénico, desinfección mediante rayos UV, ozono, u otros, plantas de ósmosis inversa para reducir concentraciones excesivamente altas de sales y otros elementos, etc.
Desarrollos Técnicos del Agua S.L. dispone de un experimentado equipo a su disposición para el estudio y diseño del tratamiento más adecuado a sus necesidades.