Visitar web Hidrolution
 Nº fugas: ud
 Diámetro fuga: mm
 Presión red: Kg/cm2
 Precio m3:
 Nº habitantes:

Especial Ayuntamientos Especial Bodegas Limpiezas Químicas
Está en: Inicio > Agua potable

Agua potable Desarrollos Técnicos del Agua - Consultoría Internacional :: Gestión de E.T.A.P.


Ficheros adjuntos
No hay ficheros adjuntos

Gestión de E.T.A.P.

Desarrollos Técnicos del Agua está especializada en la gestión de plantas potabilizadoras de agua, E.T.A.P. Son necesarios conocimientos adecuados y formación específica del personal encargado de la planta potabilizadora ya que es donde se concentran los procesos de transformación del agua bruta captada en agua potable con destino a la población.

Las características de las plantas potabilizadoras (E.T.A.P.), diseñadas para tratar el agua de diferentes fuentes de captación, hace necesario personal especializado, elementos electromecánicos en reserva, mantenimiento de las instalaciones eléctricas, y del sistema informático que controla todos los procesos, de forma que ante la más mínima o grave incidencia, se dé respuesta en un plazo inmediato.

La combinación de diferentes tecnologías dependiendo del tipo de agua a tratar, hace que sean necesarios conocimientos técnicos suficientes para mantener todos los elementos actualizados, desde equipos de desinfección por ozono, a membranas de ósmosis inversa, incluyendo todo tipo de sistemas de decantación y filtrado, a presión o por gravedad, abiertos o cerrados.

Es fundamental que estas instalaciones se encuentren en perfecto estado de funcionamiento para garantizar en todo momento un suministro de agua continuado a la población.